Friday, August 8, 2014

Imagenes Con Dedicatoria De Amor

Imagenes Con Dedicatoria De Amor El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido. Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. - Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.

Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi. El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!


  • Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.
  • mas
  • El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.
  • click here










Click Aqui

0 comments:

Post a Comment