Tuesday, August 16, 2011

She Will Traducida - Lil Wayne Feat Drake









[Verse 1: Lil Wayne]
I tell her "now gon' pop that pussy for a real nigga"
I already know that life is deep, but I still dig her
Niggas is jealous, but really I could care less
I'm in Hell's Kitchen with an apron and a hairnet
Devil on my shoulder, the Lord is my witness
So on my Libra scale, I'm weighing sins and forgiveness



What goes around comes around like a hoola hoop
Karma is a bitch? Well just make sure that bitch is beautiful
Life on the edge, I'm dangling my feet
I tried to pay attention but attention paid me
Haters can't see me: nose-bleed seats
And today I went shopping and talk is still cheap
I rock to the beat of my drum set
I been at the top for a while and I ain't jump yet
But I'm, Ray Charles to the bullshit
Now jump up on that dick and do a full split!


[Hook: Drake]
She just started to pop it for a nigga and looked back
Told me "baby it's real"
And I say I ain't doubt you for a second, I squeeze it, I could tell how it feel
I wish we could take off and go anywhere but here
Baby you know the deal
Cause she bad, so maybe she won't but shit, then again, maybe she will
Do it for the realest niggas in the fucking game right now, she will
Do it for the realest niggas in the fucking game right now, she will
Maybe for the money and the power and fame right now, she will
Do it for the realest niggas in the fucking game right now, she will


[Verse 2: Lil Wayne]
And I tell her "go on! Pop that pussy for me"
Haters can't see me but bitches still looking for me
And you could take it to the bank and deposit that
Put your two cents in and get a dollar back
Some people hang you out to dry like a towel rack
I'm all about "I" give the rest of the vowels back
I like my girl thick, not just kinda fine
Eat her til she cry, call that "wine and dine"
Try to check me and I'mma have em checkin pulses
They say "choose wisely" that's why I was chosen
Rocking like the asphalt, it's the cash's fault
Looked in the face of death and took it's mask off
Now I like my house big and my grass soft
I like my girl's face South and her ass North
But I'm Ray Charles to that bullshit
Now hop up on my dick and do a full split!
(Verso 1 - Lil Wayne)
Yo le digo " ahora vete" y deséntaponate el ch**** para un auténtico negro"
Yo ya se que la vida es profunda, pero aún así escarbo en ella. Los negros están celosos, pero realmente me importa poco. Estoy en la cocina del infierno, con un delantal y una redecilla del pelo, el demonio está en mi hombro, dios es mi testigo. Por lo que en mi escala de libra, estoy pesando pecados y perdón.

Lo que va vuelve a venir como un julajop,
¿El karma es una puta? Bueno, asegúrate que esa puta sea bella,
la vida en un filo, estoy pendiendo de un hilo.
Intenté prestar atención, pero la atención se me prestó a mi, la gente que me odia no me puede ver, se les llena de nariz de sangre.
Hoy fui a comprar, y el hablar todavía es barato,
soy más fuerte que mi batería,
he estado una temporada en lo alto, y todavía no he bajado, pero para esos mierdas, soy Ray Charles, ahora salta en mi po*** y hazme un completo.

(Estribillo: Drake)
Ella acababa de empezar a tirarse a un negro, y miro para atrás
y me dijo: "chico, esto es real"
yo contesté que no lo había dudado por un momento, y la abracé, te podría decir como lo sentimos, me gustaría despegar, e ir a cualquier sitio menos a éste.
Chica, sabes el trato,
hacerle daño, tal vez ella no haga otra cosa que mierdas, tal vez luego si, tal vez luego si lo haga.
Hazlo por el negro más auténtico en este jodido juego, ella lo hará.
Hazlo por el negro más auténtico en este jodido juego, ella lo hará.
Tal vez por el dinero, el poder y la fama,
ahora mismo, ella lo hará.
Hazlo por el negro más auténtico en este jodido juego, ella lo hará.

(Verso 2: Lil Wayne)
Y le digo, venga! Tócate el Ch*** por mi,
los que me odian no me pueden ver, pero las putas todavía siguen buscándome,
¿podrías devolver eso al banco y depositárlo?
Pon dos centavos y consigue un dolar a cambio,
algunas personas te dejan colgado para que te seques, como a una toalla,
Sólo pienso en mi , con "Yo" me sobran las demás letras,
me gusta mi chica gruesa,  no sólo normal,
comérmela hasta que llore, lo llamo un " cena con vino"
Si me intentan comprobar, ellos se tendrán que comprobar sus pulsos. La gente dice "elige de forma sabia" y así es como yo fui elegido,
tan duro como el asfalto, es problema del dinero,
mire a la cara a la muerte, y le quite la mascara,
me gusta mi gran casa, y mi fina hierba.
Me gusta que mi chica ponga la cara al sur, y el culo al norte,
pero yo soy Ray Charles para esa mierda,
¡ahora salta en mi po*** y hazme un completo!

0 comments:

Post a Comment