Monday, August 29, 2011

Without Me de Eminem

http://www.youtube.com/watch?v=YVkUvmDQ3HYendofvid
[starttext]

Without Me  es uno de los  video clips musical mas conocido del rapero Eminem y actualmente cuenta con  mas de 48 millones visitas o reproduciones aproximadas en Youtube en todo el mundo.





EL rapero maximo exponente de la musica Hip Hop EN estadounidos   Eminem trae a todo sus fans su nuevo video clip o video musical de su nuevo y exitoso tema   titulado "Without Me"  y ud podra verlo en nuestro portal  de Videos Musicales.


Without Me  alcanzó la primera posición en las listas de popularidad de varios países y viene hacer el  primer sencillo para promocionar su segunda discografia  "The Eminem Show" de Eminem, que salio ala venta a mitad del año 2010 para deleite de todo sus fans.


Disfruta  el video Without Me y tambien los mejores videos de eminem en nuestro Portal de videos  Musicales de Youtube, solo videos de buena calidad.




[endtext]

0 comments:

Post a Comment