Tuesday, August 19, 2014

Bonitas Imagenes De Amor

Bonitas Imagenes De Amor No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante. Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar. - Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!

No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos. No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.





El origen de todos los males es la falta de amor.


"Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."


Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...


Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.

Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido. pensamientos de amor para mi esposo

0 comments:

Post a Comment