Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Frases De Amor Tristes

Imagenes De Frases De Amor Tristes Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. - No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.

Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón. No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.





Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.

A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender. targetas de amor

0 comments:

Post a Comment