Saturday, August 23, 2014

frases de yoda

frases de yoda Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero! Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. - Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos...





Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.


El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.


El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...

El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... carta de amor para mi novio

0 comments:

Post a Comment