Friday, August 22, 2014

Imagenes De Reggae De Amor

Imagenes De Reggae De Amor Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él. - Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.

Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido.





Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".


Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.

Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. poemas de amor

0 comments:

Post a Comment