Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Personas Haciendo El Amor

Imagenes De Personas Haciendo El Amor Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi. Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro. - Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte. El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.





Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.


Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.

Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú. frases de la vida para reflexionar

0 comments:

Post a Comment