Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Dragon Ball Z

Imagenes De Amor Dragon Ball Z Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. - El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.

Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas... Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.





Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.


El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.


Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...


Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. mensagens curta de amor

0 comments:

Post a Comment