Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Frase De Amor

Imagenes Con Frase De Amor El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad. Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. - Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.

Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.





Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.


Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


Amor no son palabras, son hechos.


El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?

El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? frases de amor bonitas para enamorar

0 comments:

Post a Comment