Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Sexualidad

Imagenes De Amor Sexualidad He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti. No sabía que amarte me iba a hacer perderte. - Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.





Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.


Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.


Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?

Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente? frases lindas para enamorar

0 comments:

Post a Comment