Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Y Perdon

Imagenes De Amor Y Perdon La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino. - Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.

Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás. Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.





No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.

Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca. pensamientos de amor para mi esposo

0 comments:

Post a Comment