Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Frases De Amor

Imagenes De Frases De Amor Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez. Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. - Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.

Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada. Que una relacion cambie no significa que finalice.





Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure...


Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes. imagenes cristianas para descargar

0 comments:

Post a Comment