Friday, August 8, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura. Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. - Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras. Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.


  • Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.
  • amor
  • El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.
  • More Here










here

0 comments:

Post a Comment