Friday, August 22, 2014

Ver Imagenes Amor

Ver Imagenes Amor No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres. Quien bien te quiere te hará llorar. - Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.

Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.





Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.


"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".


Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.


Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...

Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... imagenes tiernas de amor

0 comments:

Post a Comment