Monday, August 18, 2014

frases de sueños

frases de sueños Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. - Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.
leer mas
  • Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.
  • Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..

  • leer mas



    click here



    click here Aqui - Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro. Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    0 comments:

    Post a Comment