Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Gif

Imagenes De Amor Gif No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. - Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.

La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande. Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.





Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.


El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.

Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy. frases cortas de amor para enamorar

0 comments:

Post a Comment