Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Reggae

Imagenes De Amor Reggae Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. - Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.

Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.





No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.


Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.


Amor no son palabras, son hechos.

Amor no son palabras, son hechos. frases de amor cortas para enamorar

0 comments:

Post a Comment