Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Mensajes De Amor Gratis

Imagenes Con Mensajes De Amor Gratis Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón. Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. - Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama.

Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer. El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.





El amor nace de nada y muere de todo.


Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada.


Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...

Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... imagenes de amor bonitas y romanticas

0 comments:

Post a Comment