Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Emos

Imagenes De Amor Emos Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado. Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. - Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.
Mas
  • Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.
  • Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.

  • Mas



    Mas



    Mas Imagenes - Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida. Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.

    0 comments:

    Post a Comment