Friday, August 8, 2014

Imagenes De Tristeza De Amor

Imagenes De Tristeza De Amor La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú. Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte... - No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.

Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar. El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición.


  • No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.
  • Aqui
  • De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...
  • imagenes de










Frases

0 comments:

Post a Comment