Saturday, August 9, 2014

Imagenes De Amor Juntos

Imagenes De Amor Juntos Amar es dar, desde una mirada hasta la vida. Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. - ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.

Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor. Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.


  • I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
  • more here
  • Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.
  • amor










Leer Mas

0 comments:

Post a Comment