Friday, August 22, 2014

Imagenes Bonitas D Amor

Imagenes Bonitas D Amor Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. - Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. El amor es lo que queda después de la atraccion física.





No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.


En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.


De mi cielo eres mi ángel preferido.

De mi cielo eres mi ángel preferido. frases cortas de amor para mi novio

0 comments:

Post a Comment