Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Dragon Ball Z

Imagenes De Amor Dragon Ball Z Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima. El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. - No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte.

El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo.





Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.


Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. frases cortas de amor para enamorar

0 comments:

Post a Comment