Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Nombres

Imagenes De Amor Con Nombres Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró. Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. - No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.

El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.





En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.


El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.


Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. imagenes chistosas para facebook

0 comments:

Post a Comment