Saturday, August 23, 2014

frases de 70 cumpleaños

frases de 70 cumpleaños Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido. Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste. - Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar.

SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS. Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)





Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...


Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.


Los que de lujuria padecen de amor carecen.


El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. frases bonitas de amor tumblr

0 comments:

Post a Comment