Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Bonitas

Imagenes Con Frases De Amor Bonitas El amor es la amistad llevada al limite. Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. - Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.





Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.


Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.


Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.

Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. frase de amor para mi novio

0 comments:

Post a Comment