Friday, August 15, 2014

Imagenes De Amor 3d

Imagenes De Amor 3d Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad. El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! - Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.
imagenes de
  • Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.
  • Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.

  • imagenes de



    More Here



    More Here Click Here - El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    0 comments:

    Post a Comment