Sunday, August 10, 2014

frases de 60 años mujer

frases de 60 años mujer Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad. Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. - Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...
Here
  • Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.
  • El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.

  • Here



    Click Aqui



    Click Aqui frases - Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí. La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.

    0 comments:

    Post a Comment