Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Triste

Imagenes Con Frases De Amor Triste Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal. El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada. - El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos... El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.





El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.


Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.


Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.

Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. imagenes de amor

0 comments:

Post a Comment