Wednesday, August 6, 2014

Imagenes Lindas De Amor

Imagenes Lindas De Amor Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. - ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto?
Imagenes Lindas De Amor
  • Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.
  • Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.

  • Imagenes Lindas De Amor



    imagenes de amor para mi novio



    imagenes de amor para mi novio imagenes bonitas de amor - Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido. ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.

    0 comments:

    Post a Comment