Friday, August 8, 2014

frases de motivacion

frases de motivacion Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro. Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer... - Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.
Mas
  • Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...
  • Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.

  • Mas



    Imagenes



    Imagenes More Here - Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero. Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.

    0 comments:

    Post a Comment