Thursday, August 7, 2014

frases de justicia

frases de justicia Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro. A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción. - ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!
frases
  • El amor no se busca, es él que te encuentra.
  • Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.

  • frases



    Frases De



    Frases De Frases - El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar... Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.

    0 comments:

    Post a Comment