Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Enamorar

Imagenes De Amor Para Enamorar Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura. - Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto.

Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar. En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.





El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?

Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir? poemas de amor para mi novia

0 comments:

Post a Comment