Monday, August 18, 2014

frases de otimismo

frases de otimismo El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose. Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama. - Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.
click aqui
  • Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor.
  • He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?

  • click aqui



    Leer Mas



    Leer Mas frases - Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy. Sólo quiero que quieras que yo te quiera.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    0 comments:

    Post a Comment