Wednesday, August 20, 2014

frases de niños

frases de niños Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré. Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. - Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?

El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.





No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.


Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO


Te amo y nada más.


Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.

Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. frase de amor para facebook

0 comments:

Post a Comment