Thursday, August 7, 2014

Imagenes De Pocoyo De Amor

Imagenes De Pocoyo De Amor Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú. Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? - Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.
Aqui
  • El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!
  • Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

  • Aqui



    frases



    frases frases de - Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste. Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.

    0 comments:

    Post a Comment