Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Oculto

Imagenes De Amor Oculto Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. - Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.

Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto. Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.





Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.


El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.


Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. imagenes con frases de amor para descargar

0 comments:

Post a Comment