Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para El Celular

Imagenes De Amor Para El Celular Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte. Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor. - No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.

Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras. Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...





Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres...


Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.

Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. mensagens de saudades de amor

0 comments:

Post a Comment