Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular Gratis

Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular Gratis El amor no existe, pero es hermoso. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.
Aqui
  • Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.
  • Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.

  • Aqui



    click here



    click here Read More - Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu! Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.

    0 comments:

    Post a Comment