Friday, August 8, 2014

frases de xv años para invitaciones

frases de xv años para invitaciones Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena. - Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.

La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!


  • Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.
  • Frases De
  • Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.
  • click here










frases

0 comments:

Post a Comment