Wednesday, August 20, 2014

frases de confianza

frases de confianza ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. - Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.

No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo... Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.





Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.


Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré.


Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.

Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. CARTAS DE AMOR

0 comments:

Post a Comment