Saturday, August 23, 2014

Frases E Imagenes De Amor

Frases E Imagenes De Amor TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte. - Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.

Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!" Te comería a besos, pero te necesito vivo.





abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.


No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!


El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.

El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices. mensagens de saudades de amor

0 comments:

Post a Comment