Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Zoom De Amor

Imagenes Con Zoom De Amor Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte. "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" - Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.

"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado." Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.





El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.


Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." frases bonitas de amor tumblr

0 comments:

Post a Comment