Friday, August 22, 2014

frases de voltaire

frases de voltaire Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene. Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras! - Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir. ¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?





Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.


El corazón tiene razones que la razón no conoce.


Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.


La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.

La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. imagenes cristianas para descargar

0 comments:

Post a Comment