Friday, August 22, 2014

frases de una mujer enamorada

frases de una mujer enamorada A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución. El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado. - Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.

Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.





Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.


Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. frases cortas de amor para enamorar

0 comments:

Post a Comment