Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Nuevas De Amor

Imagenes Nuevas De Amor Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo. El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! - Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy.

No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.





No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)


El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.


Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. poemas de amor a distancia

0 comments:

Post a Comment