Saturday, August 9, 2014

Imagenes De Reggae De Amor

Imagenes De Reggae De Amor Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo. El amor es la amistad llevada al limite. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)

El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión. Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.


  • Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.
  • amor
  • Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.
  • read more










mas

0 comments:

Post a Comment