Thursday, August 14, 2014

frases de indiretas

frases de indiretas La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... - El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.
Imagenes
  • Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.
  • Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

  • Imagenes



    amor



    amor frases - Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.

    0 comments:

    Post a Comment