Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Para Celulares

Imagenes De Amor Para Celulares Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado. - Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.

El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido. La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.





Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.


Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.

Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. imagenes tiernas de amor

0 comments:

Post a Comment